Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Zanzíbar ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p14 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
Page 13 of 21 - Topic with 403 messages and 159751 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
Ten en cuenta que ambas excursiones parten de lugares diferentes de Zanzíbar. Excursión con barca compartida va a ser imposible ya que ambas parten a primera hora de la mañana. La otra opción sería contratar las barcas para ti solo y aún así es un poco complicado ya que nadar con los delfines se suele hacer a primera hora de la mañana y el safari blue incluye también la parada en un banco de arena que creo que aproximadamente en las fechas en las que estuvimos nosotros, a las once de la mañana, ya aparece cubierto por el agua. De hecho el safari blue lo tienen preparado para que ocupe una jornada completa y tienes que contar con los desplazamientos en carretera para coger ambas barcas.
Back to top Ten en cuenta que ambas excursiones parten de lugares diferentes de Zanzíbar. Excursión con barca compartida va a ser imposible ya que... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Outcast55
Experto

Experto
Joined:
15-03-2010

Posts: 242

Votes: 0 👍
He contactado con Marbella para hacer la excursión a Isla Prisión y Stone Town y me piden para dos personas 100 euros, nos vendrían a buscar al Meliá Zanzibar y nos traerían, no me han dicho si la excursión es de mañana o todo el día ni tampoco los horarios. En principio es privada. Es cara ???, hay que regatear ????, con una mañana es suficiente ????.
Muchas gracias
Back to top He contactado con Marbella para hacer la excursión a Isla Prisión y Stone Town y me piden para dos personas 100 euros, nos vendrían a... Outcast55 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Davies
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 142

Votes: 0 👍
Buenos días,

Antes que nada, quisiera agradeceros a tod@s l@s que habéis posteado aquí, compartiendo información que bien nos viene a tod@s.

Acabo de regresar de TZ y Zanzíbar, y quisiera sugeriros que valoréis contratar excursiones con otros "Beach boys", en detrimento de Los hermanos Karembé y Marbella, que serán muy graciosos y simpáticos, pero tienen la cartera de clientes de habla hispana muy bien atada y con unos precios bastante infladitos, y no tendrán problema en descartarte si ofreces los precios de otros Beach boys.

Os sugiero a Suleiman +255 777 688 933, y opera desde Kizimkazi. Tiene whatsupp.

Un abrazo
Back to top Buenos días, antes que nada, quisiera agradeceros a tod@s l@s que habéis posteado aquí, compartiendo información que bien nos viene a... Davies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Angelarbk
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!! Amistad
A partir del 14 de septiembre mi marido y yo estaremos en Zanzibar. Me he puesto en contacto con Karembeu y también con Marbella para preguntar precios de las excursiones. Me parecen un poco caras:
* Safari blu día entero (Karembeu 100€/persona - Marbella 150€/pareja.
* Isla Mnemba 1/2día (Karembeu me dice que depende de donde esté nuestro hotel ¿? - Marbella 100€/pareja)
* Delfines (Karembeu 120€/persona - Marbella 160€/pareja
En fin, por lo que leído en el hilo es un poco carillo. Confused
Voy a pedir presupuesto a Sasaa tours.
Por cierto ¿Alguno coincidís en fechas con nosotros? ¿Os interesa compartir excursión?
Cualquier cosa mandar mensaje privado. Wink
Grazie
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Back to top Hola!!! A partir del 14 de septiembre mi marido y yo estaremos en Zanzibar. Me he puesto en contacto con Karembeu y también con Marbella... Angelarbk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
Pide más presupuestos ya que efectivamente esos precios son muy elevados. De todas formas no hace falta llevar reservadas las excursiones, allí es muy fácil contratarlas y puedes obtener mejores ofertas.
Back to top Pide más presupuestos ya que efectivamente esos precios son muy elevados. De todas formas no hace falta llevar reservadas las... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1081
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo coincido con Camsan, lo mejor es llegar allí y regatear. Si os mostráis abiertos a compartir excursión con otros grupos podéis conseguir buenos precios.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Yo coincido con Camsan, lo mejor es llegar allí y regatear. Si os mostráis abiertos a compartir excursión con otros grupos podéis... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Angelarbk
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico...
Safari Blue por 60€/persona
Atolón de Mnemba por medio día de excursión 40€/persona
Todavia no lo he cerrado asiq si hay alguien interesado en unirse a nosotros, estaremos en Zanzíbar a partir del 14 de septiembre.
Alguna sugerencia para disfrutar de esos días de vacaciones?
Muchas gracias!
Angelarbk Amistad
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Back to top Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico... Safari Blue por 60€persona. Atolón de Mnemba por medio... Angelarbk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Angelarbk
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico...
Safari Blue por 60€/persona
Atolón de Mnemba por medio día de excursión 40€/persona
Todavia no lo he cerrado asiq si hay alguien interesado en unirse a nosotros, estaremos en Zanzíbar a partir del 14 de septiembre.
Alguna sugerencia para disfrutar de esos días de vacaciones?
Muchas gracias!
Angelarbk Amistad
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Back to top Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico... Safari Blue por 60€persona. Atolón de Mnemba por medio... Angelarbk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Mariuxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
angelarbk wrote:
Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico...
Safari Blue por 60€/persona
Atolón de Mnemba por medio día de excursión 40€/persona
Todavia no lo he cerrado asiq si hay alguien interesado en unirse a nosotros, estaremos en Zanzíbar a partir del 14 de septiembre.
Alguna sugerencia para disfrutar de esos días de vacaciones?
Muchas gracias!
Angelarbk Amistad

Hola Ángela nosotros también vamos el 14 de septiembre y también estamos interesados en algunas excursiones Aplauso a ver si nos vemos y nos ponemos de acuerdo un saludo.
Back to top Hola Ángela nosotros también vamos el 14 de septiembre y también estamos interesados en algunas excursiones a ver si nos vemos y nos... Mariuxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Angelarbk
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mariuxi wrote:
angelarbk wrote:
Hoy he recibido otro presupuesto de Ali Boni de Sasaa Tours algo más económico...
Safari Blue por 60€/persona
Atolón de Mnemba por medio día de excursión 40€/persona
Todavia no lo he cerrado asiq si hay alguien interesado en unirse a nosotros, estaremos en Zanzíbar a partir del 14 de septiembre.
Alguna sugerencia para disfrutar de esos días de vacaciones?
Muchas gracias!
Angelarbk Amistad

Hola Ángela nosotros también vamos el 14 de septiembre y también estamos interesados en algunas excursiones Aplauso a ver si nos vemos y nos ponemos de acuerdo un saludo.

Hola Mariuxi, hoy finalmente estoy cerrando las excursiones con Ali Boni para los días 22 y 24 de septiembre. Si quieres mandame un mensaje privado y concretamos si te interesa unirte Very Happy
Saludos Amistad
_________________
- Fidelidad a uno mismo siempre - Mi blog: https://elblogdeangela.com
Back to top Hola Mariuxi, hoy finalmente estoy cerrando las excursiones con Ali Boni para los días 22 y 24 de septiembre. Si quieres mandame un... Angelarbk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Romadu
Experto

Experto
Joined:
23-12-2009

Posts: 187

Votes: 0 👍
Hola a todos, acabi de llegar de Zanzibar, es nuestra segunda visita a la isla ya que nos encanta. La primera vez, hace 4 años, hicimos todas las excursiones con Ali Boni
Y quedamos muy contentos incluido un safari de 2 días al parque Mikumi.
Este año men puse en contacyo con el pero solo le reserve un safari de 3 días el resto preferi esperarme allí ya que estabamos 8 días en el hotel Karamba y pense que allí también habian beach boys y no me equivoque, el primer día conocimos a pulpo y hicimod todas las excursiones con el. Su precio? Siempre el.mismo 30 dolares por persona y las hemos hecho todad las excursiones, inclusi fuumos a buscar ballenas, que no vimos y nadamos con tortugas en Nungwui. Así que no os quedeis con los ya conocidos, conocerlos, entablar conversación con ellos y vereis que vale mucho la pena
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Back to top Hola a todos, acabi de llegar de Zanzibar, es nuestra segunda visita a la isla ya que nos encanta. La primera vez, hace 4 años, hicimos... Romadu Read My Blog(2 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Safari Blue Zanzibar  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hicimos el Safari Blue y fue la excursión que mas nos gustó de nuestra estancia en la isla.
Lo hicimos con la empresa original y después de ver como iban los otros barcos de saturados me alegro de haber pagado algo mas y haber ganado en comodidad pero eso ya debe valorarlo cada uno.

Esta es la web: safariblue.net/ El precio 65$/ pax.
Hicimos la reserva directamente a través de su web

He hecho muchas excursiones en barco pero la calidad que ofrecen aquí me sorprendió. Fruta fresca todo el rato, bebidas sin límite ( incluidas cervezas), cocos verdes, equipamiento de snorkel de calidad, 4 marineros para 12 personas...
La comida también bastante bien.
El snorkel sobretodo la primera parada es bastante interesante.
Vimos también los delfines y acabamos navegando a vela lo que fue un excelente final para un día precioso.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hicimos el Safari Blue y fue la excursión que mas nos gustó de nuestra estancia en la isla. Lo hicimos con la empresa original y después... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zanzibar  Posted: Reply with quote

Rouseauge
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Yo voy con mi pareja a Zanzibar del 25 de septiembre al 3 de octubre. Estamos buscando un grupo para hacer las actividades o excursiones juntos para queel precio sea más economico. Si a alguien le interesa dejo mi email(roserauge@gmail.com) o podeis contestar a este mensaje y lo miramos.
Back to top Hola! Yo voy con mi pareja a Zanzibar del 25 de septiembre al 3 de octubre. Estamos buscando un grupo para hacer las actividades o... Rouseauge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Julitro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola, mi pareja y yo vamos a zanzibar del 4 al 9 de Agosto, Uno de esos días queremos hacer la escursion a safari blue y queremos contratarla a traves de safariblue.net, el precio es de 65$ por persona. Si alguien se anima a compartir gastos por si le interesa me han dado la opción de compartir minibus (80$). Nosotros nos alojamos en el sultan sands por si alguien le interesa y se encuentra en algun hotel cercano.
Back to top Hola, mi pareja y yo vamos a zanzibar del 4 al 9 de Agosto, Uno de esos dias queremos hacer la escursion a safari blue y queremos... Julitro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

AitorLara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
julitro wrote:
hola, mi pareja y yo vamos a zanzibar del 4 al 9 de Agosto, Uno de esos días queremos hacer la escursion a safari blue y queremos contratarla a traves de safariblue.net, el precio es de 65$ por persona. Si alguien se anima a compartir gastos por si le interesa me han dado la opción de compartir minibus (80$). Nosotros nos alojamos en el sultan sands por si alguien le interesa y se encuentra en algun hotel cercano.

Hola Julitro! No se si ya voy tarde, te envío mp
Saludos!!
Back to top Hola Julitro! No se si ya voy tarde, te envío mp. Saludos!! AitorLara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Hola a todos! Vamos a Zanzibar a mediados de septiembre y viendo el tema excursiones a Prison Island, sabéis si podemos ir por nuestra cuenta? En maps.me aparece una línea de barco con lo que no veo porque no podríamos ir por nuestra cuenta. Muchas gracias por adelantado
Back to top Hola a todos! Vamos a Zanzibar a mediados de septiembre y viendo el tema excursiones a Prison Island, sabéis si podemos ir por nuestra... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2009

Posts: 684

Votes: 0 👍
Sin problema en ir por tu cuenta. En el puerto de Stone Town hay muchas barcas que te llevan y te esperan durante la visita. Lo único es negociar el precio.
No vas a tener ni que buscarlas, según te acercas ya se te ofrecen.
Back to top Sin problema en ir por tu cuenta. En el puerto de Stone Town hay muchas barcas que te llevan y te esperan durante la visita. Lo único es... CAMSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Aleysa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las excursiones. Espero me pongáis un poco de atención ya que es por nuestro interés.
Yo quede con el tal señor llamado Marbella para unas excursiones, es un hombre muy famoso por aquí y por otras paginas, incluso tiene su propia pagina (barracudatourstravel.wordpress.com/)
Asta hay todo perfecto, pero resulta que me dio su palabra y me dijo que el tenia palabra como 40 veces y cuando llegue intente ponerme en contacto ya que el no lo hizo como se suponía que se pondría. Le mande e-mails y watsapp y los leyó pero no contesto. El día de la excursión nos dejo tirados esperándole y con los días encontré en el hotel y en el aeropuerto a otras personas que también les paso con el. También me encontré una pareja que si fue con el a la excursión el día que había quedado con nosotros lo cual me dijo mucho de esta persona. ( Da precios y queda con todos asta que decide al mejor postor)
El después se puso en contacto y resulto una tomadura de pelo por su parte, encima parecía que se estaba burlando, vamos un impresentable.
A todo esto como había leído por aquí lo de los chicos de la playa pues decidí hacer una con ellos y me encontré con un timo , pero un señor timo. Así que tampoco os lo aconsejo.
Con esto que os quiero decir que no os confiéis y que miréis las excursiones con los hoteles o con empresas mas responsables.
Back to top Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las... Aleysa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Aleysa
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las excursiones. Espero me pongáis un poco de atención ya que es por nuestro interés.
Yo quede con el tal señor llamado Marbella para unas excursiones, es un hombre muy famoso por aquí y por otras paginas, incluso tiene su propia pagina (barracudatourstravel.wordpress.com/)
Asta hay todo perfecto, pero resulta que me dio su palabra y me dijo que el tenia palabra como 40 veces y cuando llegue intente ponerme en contacto ya que el no lo hizo como se suponía que se pondría. Le mande e-mails y watsapp y los leyó pero no contesto. El día de la excursión nos dejo tirados esperándole y con los días encontré en el hotel y en el aeropuerto a otras personas que también les paso con el. También me encontré una pareja que si fue con el a la excursión el día que había quedado con nosotros lo cual me dijo mucho de esta persona. ( Da precios y queda con todos asta que decide al mejor postor)
El después se puso en contacto y resulto una tomadura de pelo por su parte, encima parecía que se estaba burlando, vamos un impresentable.
A todo esto como había leído por aquí lo de los chicos de la playa pues decidí hacer una con ellos y me encontré con un timo , pero un señor timo. Así que tampoco os lo aconsejo.
Con esto que os quiero decir que no os confiéis y que miréis las excursiones con los hoteles o con empresas mas responsables.
Back to top Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las... Aleysa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Jelen_Mochileros
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Aleysa wrote:
Buenos días a todos, yo acabo de llegar de un viaje por Zanzibar y tengo que contaros algo muy importante para todos sobre las excursiones. Espero me pongáis un poco de atención ya que es por nuestro interés.
Yo quede con el tal señor llamado Marbella para unas excursiones, es un hombre muy famoso por aquí y por otras paginas, incluso tiene su propia pagina (barracudatourstravel.wordpress.com/)
Asta hay todo perfecto, pero resulta que me dio su palabra y me dijo que el tenia palabra como 40 veces y cuando llegue intente ponerme en contacto ya que el no lo hizo como se suponía que se pondría. Le mande e-mails y watsapp y los leyó pero no contesto. El día de la excursión nos dejo tirados esperándole y con los días encontré en el hotel y en el aeropuerto a otras personas que también les paso con el. También me encontré una pareja que si fue con el a la excursión el día que había quedado con nosotros lo cual me dijo mucho de esta persona. ( Da precios y queda con todos asta que decide al mejor postor)
El después se puso en contacto y resulto una tomadura de pelo por su parte, encima parecía que se estaba burlando, vamos un impresentable.
A todo esto como había leído por aquí lo de los chicos de la playa pues decidí hacer una con ellos y me encontré con un timo , pero un señor timo. Así que tampoco os lo aconsejo.
Con esto que os quiero decir que no os confiéis y que miréis las excursiones con los hoteles o con empresas mas responsables.

Hola Aleysa!

Te respondo en nombre de la agencia. Lamentamos la incidencia, vemos que has escrito en diferentes conversaciones. Como bien dices habíais quedado con Marbella en un punto de recogida concreto, pero a última hora cambiasteis de hotel. Marbella no te pudo contestar a los mensajes porque estaba en un safari y a menudo por allí no tiene cobertura ni Internet todo el tiempo. El chófer os estuvo esperando en el otro hotel Trist

Lamentamos los inconvenientes
Back to top Hola Aleysa! Te respondo en nombre de la agencia. Lamentamos la incidencia, vemos que has escrito en diferentes conversaciones. Como bien... Jelen_Mochileros Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube